Noticias

5.Ene.2010 / 03:30 am / Haga un comentario

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó un reconocimiento a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN) por el excelente trabajo realizado durante 2009 con la aprobación de más de 50 leyes dirigidas al bienestar del pueblo venezolano.

Así lo manifestó este lunes Yelitza Santaella, miembro del buró político del PSUV, durante una rueda de prensa, realizada en la sede principal de la tolda socialista en Mariperéz.

Destacó que en los últimos cuatro años se han aprobados más de 160 instrumentos jurídicos que facilitan el proceso de transición hacia el socialismo.

"Este es un récord histórico, no solamente en Venezuela sino en Latinoamérica tenemos que dejar claro que hay diputados comprometidos con el proyecto revolucionario. Queremos decirle a la contrarrevolución que nosotros desde el partido estamos armando toda la estrategia que saldrá a la calle en pro de la conquista nuevamente de la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo venezolano", enfatizó.

De igual modo, se refirió a las elecciones parlamentarias pautadas para el 26 septiembre próximo, al tiempo que advirtió que es necesario respetar al árbitro: al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Anunció que a finales de esta semana se reunirán con todos los delegados a fin de activar el Congreso Extraordinario del PSUV y continuar el debate nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve