Noticias

16.Jun.2009 / 03:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Directorio de Medios del PSUV rechazó la campaña engañosa que impulsa Globovisión para manipular al pueblo y evadir responsabilidades ante el Fisco Nacional.

Miguel Montes, comisionado de Comunicación e Información del PSUV Edo. Vargas, informó en rueda de prensa desde la sede nacional de la tolda roja en Maripérez , sobre las actividades realizadas durante el 7º encuentro del Directorio Nacional de Medios del PSUV realizado en el estado Mérida los días 12, 13 y 14 de junio.

Montes acompañado por Yosmary Delgado, vocera de comunicación del PSUV por el Edo. Carabobo y Armando Octaviano, tambien comisionado de comunicación por el Edo. Miranda, rechazó la "campaña manipuladora orquestada desde Globovisión" donde "se pretende involucrar al pueblo en su evasión de impuesto al Fisco Nacional por más de 5 millones de bolívares".

"Alertamos al pueblo a no dejarse engañar y a no permitir esta estafa a las que están siendo sometidos a través de las empresas de comunicación social", dijo.

Igualmente, condenó la "mentira perversa y de terror" que vienen impulsando sectores de oposición a través de los medios para atemorizar a las familias con respecto a la custodia de sus hijos. Recordó la "Operación Peter Pan", aplicada hace más de 40 años contra la revolución Cubana.

Por su parte, Yosmary Delgado dio lectura a la Declaración de Mérida y resaltó que la campaña "Con mis hijos no te metas", impulsada por medios privados, busca generar temor y desestabilización como ocurrió en la campaña sucia en contra de la reforma constitucional, asimismo desmintió la existencia de una ley de patria potestad.

A la par, Armando Octaviano, apuntó que "El globopotazo es un disfraz para ocultar cuales son las empresas y particulares que están financiando la evasión de impuesto Globovisión. Esa fachada puede ser para lavar dinero, por lo que hacemos un llamado a las autoridades para que fiscalice esta práctica".

Sobre el paramilitarismo en frontera con Colombia, expresó que hay que estar alerta ante la violencia que se está generando en la "media luna andina" para crear un clima de ingobernabilidad en la región.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve