Noticias

28.May.2010 / 05:30 am / Haga un comentario

RNV.- A pocos días de cerrar la jornada "Yo Sí Financio mi PSUV" el próximo lunes 31 de mayo, la integrante de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Iroshima Bravo, resaltó que la militancia continúa participando de manera masiva y transparente en respaldo de su partido.

No como lo realizaron sectores contrarrevolucionarios donde los parlamentarios denunciaron presunto tarifado de las candidaturas para las elecciones del 26 de septiembre.

"Nosotros tenemos que estar a la vanguardia de estas actividades que nacieron en el año 2008. A diferencia de la oposición, sí sabemos de dónde provienen los recursos, ellos evidentemente tarifan a sus candidatos", manifestó Bravo.

Ya se cumplió hasta la fecha 40 por ciento de la meta establecida, según datos aportados hasta el 26 de mayo. Las cifras son el resultado de los fondos aportados por la militancia al Banco Bicentenario, restando los datos del Banco Central de Venezuela (BCV) a las jornadas.

"Entre los estados con mayor número de aporte se encuentran: Táchira, Barinas, Zulia, Anzoátegui, Distrito Capital y Trujillo", dijo Iroshima Bravo.

Finalmente, la Diputada recordó que la participación se puede hacer a través de los Bancos Bicentenario y Venezuela o enviando un mensaje de texto al número 7788 con la palabra Venceremos, seguido de la cédula de identidad, con un costo de 5 Bs.F más IVA.

Foto: archivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve