Noticias

24.Ene.2009 / 04:50 am / Haga un comentario

ABN.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará el próximo sábado 31 de enero simulacros del proceso de votación de cara al referéndum consultivo de la enmienda constitucional del 15 de febrero próximo.

Según información publicada en la página web de la televisora del parlamento (ANTV) el anunció de la mencionada actividad la realizó el encargado de logística del PSUV, Darío Vivas, quien reiteró que este será un simulacro nacional "para observar en qué estado está toda la estructura que va a defender el voto".

Igualmente, se chequearán las logística que implementarán las patrullas para alcanzar el logro de esta actividad en el interior del país.

Las actividades se enmarcan en el inicio de la segunda etapa de campaña para el referéndum consultivo, una vez juramentado los bloques por el SI.

El próximo 15 de febrero se realizará un referendo aprobatorio a la primera enmienda de la Constitución de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 que amplía los derechos políticos del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve