Noticias

12.Feb.2010 / 06:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la República Hugo Chávez, anunció este jueves que antes de clausurar las reuniones del I Congreso Extraordinario, se realizarán algunos cambios en las vicepresidencias en pro de seguir fortaleciendo la labor que emprende en los 24 estados del país la tolda socialista.

El anuncio lo realizó el primer mandatario nacional en la reunión que sostuvo con los delegados y delegadas del PSUV en el Teatro Municipal, en el marco de las discusiones que se están dando para definir el método de escogencia de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional.

En este sentido, Chávez resaltó como fundamental la consulta con las bases y la militancia y alertó acerca del peligro que correría el país en manos de la burguesía si llegan al parlamento.

"Debemos barrer el próximo 26 de septiembre con algún adecaje que pueda quedar por allí. Se trata de garantizar que la participación del pueblo se siga impulsando y por eso debemos mantenernos unidos", resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve