Noticias

7.Nov.2008 / 09:38 am / Haga un comentario

San Carlos, 07 de noviembre de 2008. ABN.- Para apoyar a los candidatos, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevará a cabo este viernes un acto masivo en la Plaza Bolívar de San Carlos, la capital del estado Cojedes.

En el encuentro participarán los actores que impulsan el proceso revolucionario, así como los nueve aspirantes a las alcaldías, Consejo Legislativo y el candidato a la gobernación de Cojedes, Teodoro Bolívar.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico y Endógeno de la entidad llanera, Arquímedes Quintana, al confirmar que en el acto participarán los delegados políticos, gremios estudiantiles, el buró político del PSUV, líderes comunales, jefes de batallones, entre otros.

Señaló Quintana que este respaldo busca afianzar la postulación del candidato Teodoro Bolívar a la gobernación cojedeña, "pues con él está garantizado el desarrollo endógeno integral del estado, debido a su experiencia como vocero de las comunidades".

Enfatizó que tanto Teodoro Bolívar como los demás candidatos del PSUV que aspiran a manejar las riendas del estado "están conscientes de su compromiso con el pueblo, gracias a las experiencias que han tenido varios de ellos en la planificación y desarrollo de la zona".

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve