Noticias

9.Feb.2010 / 07:30 am / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postulará en calidad de precandidatos, ante la Alianza Patriótica, a quienes resulten electos por esta organización política para aspirar a una curul en las venideras elecciones parlamentarias.

Esta información la suministró el vicepresidente de la tolda roja para la región oriental, Aristóbulo Istúriz, durante la habitual rueda de prensa que ofrece esta organización política todos los lunes en el sector Maripérez, Caracas.

En cuanto al método para seleccionar los candidatos a diputados del PSUV, dijo que serán los delegados del I Congreso Extraordinario del partido quienes determinarán este jueves el mecanismo electoral mediante el cual esta organización escogerá sus aspirantes a integrar la Asamblea Nacional.

"Este será un método democrático para elegir a los precandidatos del PSUV, no vale para los compatriotas aliados, después nosotros nos sentaremos con ellos", indicó.

Además del PSUV, la Alianza Patriótica está integrada por Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Joven, Independientes Por la Comunidad Nacional (IPCN), Gente Emergente y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve