Noticias

12.Jun.2010 / 07:43 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Como parte de la preparación de la maquinaria roja, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó este sábado a los militantes que integrarán las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB) en todo el país.

Como parte de su preparación para la campaña electoral previa a las elecciones por la Asamblea Nacional que se desarrollarán el próximo 26 de septiembre, se desarrollaron actos en todo el país.

En uno de estos, el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del PSUV en el estado Anzoátegu, Tareck William Saab, aseguró que la activación de 85 mil patrulleros y patrulleras garantizarán la victoria de la Revolución en la entidad.

El gobernador bolivariano alertó sobre las campañas que prepara la oposición para crear desasosiego y malestar en el pueblo venezolano y buscar así el llamado voto castigo y poder infiltrar el Parlamento Nacional para minar así el proceso bolivariano.

Varios actos similares tuvieron lugar en Caracas, en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, el Liceo Bolivariano Fermín Toro, la Sala 1 de Parque Central, la Escuela Gran Colombia y el Estadium Brígido Iriarte.

En Lara los socialistas se reunieron en el Gimnasio Los Horcones de la parroquia Juan de Villegas en Barquisimeto, en Portuguesa en la Aldea Metropolitana de Acarigua y en el Centro de Convenciones de Guanare.

El partido de la Revolución Bolivariana contará con 12 mil 471 Unidades de Batalla Bolívar 200 y 36 mil 306 Patrullas Bolívar 200 que formarán la maquinaria roja que se desplegará el próximo 5 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve