Noticias

20.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Miembros de la Comisión de Finanzas y Logística del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acudieron este martes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para consignar el recibo correspondiente al pago de la tercera cuota por los servicios prestados en la elección de la directiva de la organización.

Iroshima Bravo, Rodrigo Cabezas, Ricardo Sanguino y Julio Viloria fueron recibidos por la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, a quien entregaron el comprobante del depósito realizado por el partido a través de la Tesorería Nacional, por un monto de 232.500 Bs.F.

Sanguino recordó que los recursos con los cuales se está cancelando esta deuda provienen de la venta de los bonos socialistas y del aporte de la militancia.

Asimismo, reiteró que el pago de la última cuota se efectuará el próximo mes de diciembre, de acuerdo con lo estipulado en el plan de pago.

La deuda total que el partido tiene con el ente comicial por la realización de las elecciones internas asciende a 930.000 Bs.F. y con el abono de esta cuota se estaría cancelando el 75% de la misma. 

Queda pendiente pagar al CNE por el apoyo prestado para la realización de las primarias en las que se eligieron por las bases a los candidatos del PSUV para las elecciones regionales y municipales del 23 de noviembre.

Los costos de este proceso electoral, así como el cronograma para el pago del mismo, serán establecidos por la directiva del CNE el próximo año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve