Noticias

11.Nov.2008 / 01:09 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Rodrigo Cabezas, comisionado de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acudió este martes a la sede de Venezolana de Televisión (VTV) a efectuar el pago de la primera cuota del contrato publicitario suscrito con ese canal para la difusión de propaganda del partido en el marco de la campaña electoral.

"El partido firmó un contrato con la directiva de Venezolana de Televisión a los efectos de transmitir en el canal las cuñas del partido por un monto de 357 mil 968 bolívares fuertes", señaló Cabezas.

De acuerdo al cronograma de pago, el PSUV procedió a cancelar 83 mil 975 bolívares, especificó Cabezas.

El comisionado aclaró que con este abono se despeja un conjunto de manipulaciones y especulaciones referentes a que el canal está al servicio del PSUV.

"Venezolana de Televisión es una planta del Estado y la propaganda que el partido transmita es un compromiso que honra el PSUV. No es una propaganda gratis", reiteró.

Cabezas adelantó que antes de finalizar el mes de noviembre, la Comisión de Finanzas tiene previsto cancelar la segunda cuota del contrato.

Asimismo, aseguró que continuarán abonando cuotas hasta cumplir con el pago total de la deuda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve