Noticias

18.Feb.2009 / 02:09 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jacqueline Faria, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Zulia y Falcón, destacó en rueda de prensa que la tolda roja salió fortalecida tras el referéndum del 15F, al consolidarse como la primera fuerza política del país, con una maquinaria electoral probada en procesos comiciales tanto internos como nacionales.

Faria calificó el evento electoral como un "exitoso proceso para el país" y aseveró que "tenemos unos resultados maravillosos que podemos exhibir con muchísima alegría".

"El país, de nuevo, se viste de rojo, rojito. Tenemos en territorio una mayoría aplastante y en votos una mayoría muy significativa", resaltó.

Tras analizar los resultados, Faria indicó que "sólo en el estado Táchira la oposición logró una diferencia de más de 10 puntos", lo que significa que "el pueblo comprendió la necesidad de enmendar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".

En nombre de la Dirección Nacional del PSUV, felicitó a los miembros del Comando de Campaña Simón Bolívar, el cuál ha cesado en sus funciones, y a los partidos aliados por el Sí por el trabajo mancomunado realizado durante la campaña.

Aseguró que de ahora en más el PSUV se encamina hacia la consolidación de la ideología que ya las bases manejan. En este sentido, dijo que el partido debe "profundizar en la discusión de cómo llegar al socialismo".

"Nos sentimos refrendados en el camino andado, nos sentimos reconocidos, comprometidos, sumados a la gran fuerza que tiene nuestro líder para entregarnos en cuerpo y alma a la construcción del socialismo, que no es otra cosa que la felicidad del pueblo de Venezuela", concluyó Faria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve