Noticias

22.Nov.2008 / 01:39 pm / Haga un comentario

ABN.- En nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout,  hizo un llamado al pueblo venezolano a participar de manera protagónica y activa en las elecciones regionales a efectuarse este domingo en todo el país.

El señalamiento lo formuló este sábado, en rueda de prensa, desde la sede del partido revolucionario, en Maripérez, Caracas, junto con el vicepresidente del PSUV, Alberto Müller Rojas.

Eekhout calificó estas elecciones regionales de fiesta democrática para todo el pueblo venezolano, que este domingo celebrará el triunfo de la democracia.

"Cada jornada electoral a lo largo de estos años ha servido para reafirmar el poder del pueblo y en este caso se trata de elecciones regionales que son fundamentales para fortalecer el ejercicio del poder popular", expresó la directiva.

Así que reiteró su llamado "a hombres y a mujeres de esta patria, a estudiantes, a profesionales, a trabajadores, incluidos a los indígenas, a acudir a ejercer este derecho y deber histórico para reafirmar la democracia venezolana que cada vez se hace más protagónica, fundamental para el desarrollo de la patria y de la sociedad".

Müller Rojas aprovechó la ocasión para informar a toda la ciudadanía que el PSUV, en su página web, tendrá a la disposición de todos los venezolanos información de carácter estrictamente cívico acerca del acontecer de la jornada comicial de este domingo.

Dejó claro que estas informaciones no constituirán propaganda política alguna, ni tienen la intención de influir en los resultados electorales, sino serán informaciones cívicas sobre la jornada electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve