Noticias

8.Jul.2010 / 08:59 am / 6 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa el proceso de organización de su maquinaria electoral con miras a las elecciones del próximo 26 de septiembre y para tal fin el Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 convoca a los militantes para que acudan el próximo sábado 10 de julio a las inmediaciones su centro de electoral, ubiquen su punto rojo y se alisten como patrulleros.

Serán 12 mil 471 puntos rojos los que instalará el partido de la revolución en todo el territorio nacional para que la militancia contacte a los Jefes de Unidad de Batalla Bolívar 200 de su centro electoral y a los Jefes de Patrulla Bolívar 200 de su mesa de votación.

?El militante debe ir con entusiasmo y fervor revolucionario a registrarse como patrullero o patrullera?, indicó Francisco Ameliach, Director de Estrategia y Organización Electoral del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.

El dirigente explicó que las Patrullas Bolívar 200 se conforman con el propósito exclusivo de ganar las elecciones parlamentarias, mientras que las Patrullas Territoriales y Sectoriales mantendrán su estructura como célula organizativa de base del PSUV.

Destacó que la Gran Maquinaria Roja cuenta ya con 12 mil 471 Jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200 y 36 mil 603 Jefes de Patrulla Bolívar 200 en todo el país.

Además, recordó cada Patrulla Bolívar 200 estará integrada por un Jefe de Patrulla y 50 militantes que, convertidos en patrulleros, tendrán la su responsabilidad la identificar, localizar y convencer a todos los electores inscritos en el Registro Electoral habilitados para sufragar en los comicios parlamentarios.

Ameliach recalcó que la etapa de conformación de las Patrullas Bolívar 200 finaliza el próximo 15 de julio, fecha en la que el PSUV contará con un 1 millón 830 mil 150 patrulleros que tendrán la misión de buscar el voto casa por casa aplicando la estrategia del 1 x 10.

Foto: Archivo PSUV

 

Comentarios

1.Oct.2010 10:38 am
MARCOS BERRUETA (Zulia) dijo:

Buenos Días.. queria saber si existe una pagina o lick que permita obtener el carnet como miembro del PSUV, como aquellos carnet de por los diez millones… agradezco su informacion..

26.Oct.2010 08:33 pm
aura la revolucionaria¡ (Zulia) dijo:

quisiera saber si existe una pagina o lick que nos permitas a los pesuvistas obtener el carnet como miembro del psuv!! como aquellos carnet de por los diez millones agradezco su total informacion
aura la revolucionaria
patria _ socialista – venceremos -hasta la victoria

27.Nov.2010 11:28 pm
marbelis (Guárico) dijo:

Buenas noches soy jefa de UBB 200 y estamos listos para el 05 de diciembre porque ganaremos la Gobernacion de GUARICO CON ENRIQUE GALLARDO.

30.May.2012 10:08 pm
luis alberto castillo ybañez (Aragua) dijo:

SOY militante quisiera como hago prara obtener la planilla 1x 10 ya que siendo millitante e perdido el contacto ya que la mayoria esta trabajorabajando y no puedo ubicar salgo un poco tarde y la casa del partido esta cerrada hoy oi a JORGE RODRIGUES hablando 1×10 me voy a montar a esto ise la vicita casa x casa entrgue las vicitas y no tube repuesta pero bueno la planilla1x10 donde la ubico MI NUM CL 04243757038 LUIS CASTILLO 3985415 CI

30.May.2012 10:14 pm
luis alberto castillo ybañez (Aragua) dijo:

YA ENTEDI LEI LO QUE ESTA ESPUESTO ME ACLARO MI DUDA VOY AL PUNTO ROJO CUANDO EMPIENSE GRACIAS VIVEREMOS VENCEREMO HASTA LA VICTORIA

14.Jun.2012 09:01 pm
pedro (Vargas) dijo:

tengo 60 años y tambien cotize al ivss 1065 cotizaciones pero la empresa no aparece y estuvo morosa los ultimos años y no me uieren recibir los papeles en vargas .ue hago ahora si peden ayudenme compatriotas.
.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve