Noticias

22.Nov.2008 / 10:45 am / Haga un comentario

ABN.- El responsable nacional de Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Willian Lara, exhortó a todos los venezolanos a expresar su derecho al sufragio en familia este domingo 23 de noviembre.

El dirigente político precisó que "los padres, los hijos, los tíos, los sobrinos y los abuelos deben acudir masivamente a votar, porque el acto del sufragio debe ser una gran fiesta democrática en todo el país".

Este domingo casi 17 millones de venezolanos empadronados están convocados para seleccionar las autoridades de 22 gobernaciones de estado, 326 alcaldías municipales, una alcaldía metropolitana, una alcaldía distrital, 233 legisladoras y legisladores a los consejos legislativos estadales, 13 concejalas y concejales metropolitanos y siete concejalas y concejales por el Distrito del Alto Apure, en ocasión de las elecciones regionales y municipales 2008.

Al respecto, Lara reiteró que este día se celebrará una gran fiesta democrática en el país, razón por la cual reiteró el llamado a participar cívicamente y en paz para elegir a quienes serán los encargados de dirigir el destino de los estados y los municipios de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve