Noticias

5.Nov.2008 / 11:03 am / Haga un comentario

Porlamar, 05 de noviembre de 2008. ABN.- Las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta juramentaron, este miércoles, a más de 20 mil patrulleros y testigos de mesa, ciudadanos que deberán recorrer todas las comunidades de la entidad para motivar a la población a votar.

El candidato por el PSUV a la gobernación neoespartana, William Fariñas, fue el encargado de dirigir el acto y de pedirle a los presentes no descansar hasta lograr la victoria popular el próximo 23 de noviembre.

"No daremos descanso al alma, ni reposo a nuestros brazos hasta sacar a ese gobernador capitalista de Nueva Esparta", enfatizó.

Instó además a los presentes a "recorrer cada calle, cada playa, cada pueblo en busca de los votos de la revolución bolivariana".

El juramento incluyó también un compromiso con los próceres de Nueva Esparta, para llevar los beneficios del Gobierno nacional a Margarita y Coche.

Este acto tuvo lugar en la plaza Bolívar de La Asunción y previo a la actividad se realizó una marcha que partió de la calle Ruíz, en el municipio Arismendi de Margarita, pasó por la sede de la gobernación insular y finalizó frente a la imagen de El Libertador.

Fariñas adelantó que se prepara desde ya lo que será el cierre de campaña de Nueva Esparta, concentración que se realizará en la ciudad de Porlamar, en el municipio Mariño.

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve