Noticias

6.Jul.2010 / 06:49 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Comando circuital Bolívar 200 del Partido  Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) en los Altos Mirandinos, fue juramentado por Elias Jaua, integrante de la Dirección Nacional, en un acto celebrado en el estacionamiento del Centro de Economía Comunal Alí Primera en la ciudad de Los Teques.

Un total de 1550 militantes revolucionarios tendrán la tarea de desplegarse en cada uno de los sectores y barriadas de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, a objeto de verificar, coordinar y organizar la estructura electoral y logística para los comicios electorales del 26-S.

"El PSUV es portador de los mensajes de justicia social, solidaridad, integración, inclusión e igualdad, impulsado por el presidente Hugo Chávez, por eso el pueblo es parte de él y apoya a sus candidatos", sostuvo Elias Jaua, también Vicepresidente de la República.

El Comando de Campaña en pleno le garantizó su respaldo a la dipuatada Aurora Morales, candidata a la reelección por ese circuito del estado Miranda, quien resultó electa por las bases de la tolda roja el pasado 3 de mayo, a diferencia del candidato de la contrarrevolución, Alfonso Marquina, nombrado a "dedo" por la llamada "Mesa de Unidad democrática".

"Con la mayoría de diputados fortaleceremos el poder del pueblo y se terminará de consolidar el Socialismo. Por eso confiamos en una luchadora como Aurora Morales para que sea la representante de esta parte del país al parlamento nacional", enfatizó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza.

Compromiso moral

Navaris Maure, militante del PSUV, dijo que las bases sociales siempre han estado luchando por la reivindicación del pueblo. "Hoy más que nunca apoyamos nuestro partido. En diez años el presidente nos ha brindado justicia social y participación, por eso el 26-S en el Psuv festejaremos con una contundente victoria" aseguró

Para Lirio Coronado, también militante de la tolda roja, el triunfo en la asamblea es vital para el proceso. "La oposición no hará leyes que nos beneficien más bien, eliminarían las existentes para implementar el sistema capitalista en el país", aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve