Noticias

5.Jun.2010 / 08:15 am / Haga un comentario

ABN.- La marea roja del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) llenó todos los espacios del Poliedro de Caracas, donde serán juramentados los comandos de Campaña Bolívar 200, con miras a las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre.

Con el lema: ‘A la Asamblea vamos con todo’, la militancia y los candidatos al Parlamento Nacional acompañarán a las 12 mil 471 integrantes de las unidades de batalla Bolívar 200 que trabajarán en el país para lograr la mayoría calificada en los comicios legislativos.

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores de Petróleo de Venezuela (FUTPV), Will Rangel, destacó el reto histórico que en estos comicios encararán los trabajadores del sector energético, pues ‘el Gobierno bolivariano le ha dado a la fuerza trabajadora un lugar determinante en la construcción del socialismo’.

Afirmó que ‘ese lugar protagónico que nos ha dado el presidente (Hugo) Chávez es algo que tenemos que defender en las elecciones legislativas’.

Subrayó la labor de los diputados revolucionarios por reforzar leyes en contra del acaparamiento y la especulación, así como en defensa de los usuarios de bienes y servicios.

Asimismo, reiteró que ‘la clase trabajadora se encuentra en pie de lucha para enfrentar a los empresarios inescrupulosos que especulan y acaparan los alimentos del pueblo’.

La organización y el contacto directo con las bases ha caracterizado al PSUV, principal partido político del país como más de 7 millones de militantes.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve