Noticias

10.Nov.2008 / 12:48 pm / 3 Comentarios

Caracas, 10 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- Darío Vivas, comisionado de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que la Dirección Nacional revisó en su reunión de este lunes aspectos relacionados con la maquinaria roja y la campaña electoral.

Al respecto, destacó que "la presencia en la calle del pueblo movilizado es una demostración de la victoria contundente que ya se vislumbra en las elecciones del 23 de noviembre".

Vivas resaltó que "hay un apoyo popular creciente hacia la Revolución Bolivariana y los candidatos del pueblo" que se evidencia en la emotividad y el nivel de consciencia de la militancia que acude masivamente a los actos de campaña en el interior del país.

Igualmente, explicó cómo será la fase final de la campaña electoral. "Vamos a trabajar en función de revisar y consolidar todo el trabajo organizativo y de movilización" para que nadie se quede sin votar.

El dirigente recordó que por cada centro de votación habrá una Patrulla Logística y por cada mesa electoral habrá una Patrulla Operativa para asegurar la participación masiva de todos los inscritos en el PSUV en los próximos comicios.

Asimismo, subrayó que una de las tareas fundamentales para el PSUV es enseñar a la gente cómo votar y anunció que a partir de hoy la maquinaria roja se activará con mayor fuerza y comenzará a hacer visitas casa por casa para establecer contacto directo con los electores.

La distribución de la Llave de Chávez, así como de las boletas no válidas impresas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), serán los puntos de apoyo para que los patrulleros desarrollen su labor informativa.

En ese sentido, hizo un llamado a los Jefes de Patrulla y a todos sus integrantes para que visiten la página web del partido y obtengan la información detallada sobre la Llave de Chávez en su respectiva entidad, a fin de que puedan orientar con precisión a los votantes.

Señaló que el presidente del PSUV, Hugo Chávez, continuará de gira por el país y reveló que la Dirección Nacional sostendrá la noche de este lunes una reunión con el líder del partido para afinar la estrategia de los últimos once días de campaña electoral.

 

Comentarios

20.Sep.2010 09:08 am
Maria Balladares (Miranda) dijo:

Mi comandante. Antes de todo reciba un saludo socialista, bolivariano y revolucionario, extensivo a su equipo de trabajo (que es todo el pueblo de América Latina). Le escribo estas lineas para hacer de su conocimiento: nací el 05 de noviembre del año 1941, tengo 68 años y estoy a la espera de la pensión por el IVSS. Ya tengo cotizadas más de 752 semanas. Introduje desde hace muchos años mis papeles para ser beneficiaria de la pensión por vejez y esta es la fecha que aún no he obtenido respuesta por parte del organismo responsable. También introduje papeles en el INASS y tampoco. Ocurro Usted para que por favor pueda yo gozar de este derecho antes de que siembren, Cédula de identidad: 3.100710. Carretera Petare Guarenas Km 15 sector Ramón Brazón (Caucaguita municipio Sucre).
Lo amo hasta morir por usted y mi patria.
Atentamente,
Su Leonarda

20.Nov.2010 10:53 pm
guillermo enrique molero ruiz (Perú) dijo:

PRESIDENTE HUGO CHAVEZ,RECIBA NUESTROS RESPETUOSOS SALUDOS ,ASI COMO SE HAGA EXTENSIVO A TODOS LOS MIEMBROS DEL COMITE CENTRAL DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA,SOY UN CIUDADANO PERUANO,DE LA REGION DE PIURA,PROVINCIA DE SULLANA DONDE ESTAMOS ORGANIZADOS PARA ACUDIRA A ,CUALQUIER INVITACION DE VUESTRO GLORIOSO, SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO PARTIDO,PARA TRATAR TEMAS POLITICOS SOBRE CAPACITACION DE GREMIOS Y LIDERES SOCIALISTAS SIN TEMORES,CON LA HOMBRIA Y LA HIDALGIA DE UN VERDADERO SOCIALISTA ,NO LE TEMEMOS A LAS AMENAZAS DE LOS IMPERIALISTAS,ESTAMOS DISPUESTOS A MORIIR POR LA LIBERTAD DE NUESTROS PUEBLOS, ESPERAMOS COMUNICACION INMEDIATA,ASUMIREMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD.FELICITAMOS SU ACCIONAR Y SOMOS FIELES SEGUIDORES.DE LOS PRINCIPIOS Y DOCTRINA DEL PSUV.

25.Ene.2011 04:04 pm
Ana Maria Vasco Ortiz (Miranda) dijo:

Necesito Con urgencia mi retiro de la firma que hice en fecha contra el presidente de la República bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chavez. ya que yo me inscribi en el MVR en fecha del 2002 y retire m frma por esta misma via…. no tengo soporte. y la necesito. Por favor digamen que hacer.
Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve