Noticias

3.Jun.2010 / 04:29 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este jueves 3 de junio se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los 19 candidatos principales y suplentes del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital (DC).

Los candidatos pesuvistas marcharon desde la Plaza O’Leary hasta la Junta Regional Electoral de Caracas en compañía del pueblo y de Jorge Rodríguez, Jefe del Comando Estadal Bolívar 200 del DC y responsable de la organización para formalizar la inscripción de los cuadros socialistas que participarán en los comicios legislativos del 26 de septiembre.

Del total de candidatos, 14 son nominales y 5 van por lista, a los que se suma la candidata de la alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), según se detalla a continuación:

Candidatos Nominales

Circunscripción 1

* Principales: Aristóbulo Istúriz, Freddy Bernal
* Suplentes: Eduardo Piñate y Desirée Santos Amaral

Circunscripción 2

* Principal: Robert Serra
* Suplente: Juan Contreras

Circunscripción 3

* Principal: Andreina Tarazón
* Suplente: Julio Velasco

Circunscripción 4

* Principal: Jesús Faría
* Suplente: Xiomara Lucena

Circunscripción 5

* Principales: Darío Vivas y Juan Carlos Alemán
* Suplentes: Antonieta D’Stefano y Carlos Sierra

Candidatos Lista

* Principales: Cilia Flores, Tania Díaz y Alejandra Benítez
* Suplentes: Vilma Garcés, Pedro Luis Blanco y Adelaida Zerpa (Alianza PCV)

Durante la jornada se inscribieron también los candidatos de los estados Táchira, Portuguesa, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua y Zulia.

Para el viernes 4 de junio está previsto que los candidatos revolucionarios de Trujillo, Vargas, Miranda, Guárico, Barinas, Lara, Cojedes y Mérida formalicen su inscripción ante el CNE.

Recordamos que el pasado miércoles 2 de junio se inscribieron los candidatos de Apure, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve