Noticias

21.Oct.2009 / 05:27 am / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició en el estado Carabobo el proceso de postulaciones con la participación activa de las 6 mil 620 patrullas socialistas territoriales y mil 600 sectoriales, en un proceso inédito y de sostenido entusiasmo por parte de la militancia en la entidad.

Así lo destacó el integrante del Buró Político estatal del PSUV, Héctor Agüero, mediante una nota de prensa.

Dijo que el trabajo ha sido intenso desde el sábado 17 de octubre del año en curso y prosigue con miras a asistir al Primer Congreso Extraordinario a cumplirse a partir del 21 de noviembre venidero en las instalaciones del Hotel Alba Caracas.

Asimismo, expresó que se tiene previsto que la elección de los delegados y delegadas al Congreso se realice el 15 de noviembre.

Agüero también indicó que está conformada en Carabobo la Comisión Electoral integrada por siete personas y se espera que nacionalmente se elijan 780 delegados municipales, conjuntamente con aquellos que son nacionales o directos.

Sobre la Comisión Electoral señaló que se trata de un organismo que procederá a verificar el cumplimiento de los requisitos previstos para la aceptación de la postulación, mediante la verificación del comprobante de postulación y el respectivo formulario que se entregará.

Manifestó Agûero que es un proceso democrático, y en el caso de Carabobo el avance ha sido intenso en función de la participación masiva por parte de cada uno de los patrulleros y patrulleras socialistas, que se encuentran en todos los sectores poblados de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve