Noticias

8.Nov.2009 / 05:21 am / Haga un comentario

ABN.- Este sábado se inauguró en La Guaira, estado Vargas, una casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que será un punto de encuentro para la formación ideológica y la realización de diversos talleres que conlleven al fortalecimiento de esta organización política.

La información la dio a La Noticia, de Venezolana de Televisión, el militante del Psuv Jorge Luis García Carneiro este sábado, desde La Guaira.

Informó, igualmente, que en las parroquias Caraballeda, Carayaca y Carlos Soublette ya están escogidos algunos locales que funcionarán como casas del partido, y se tiene previsto que éstas entren en funcionamiento a partir de la semana entrante.

García Carneiro expresó: "Desde aquí festejamos la inauguración de esta casa, porque es la formación ideológica que tanto necesitamos para el hombre y la mujer nueva. Seguimos luchando y trabajando por el partido, por un país nuevo".

Refirió que entre lo planteado dentro del partido, el presidente del Psuv, Hugo Chávez Frías, ha propuesto que en todos los estados del país funcionen estas casas, porque serán el centro de reuniones de militantes y patrulleros en cuanto a la formación que va a nutrir al hombre nuevo y la mujer nueva.

"Es necesario que exista ese ente regulador que pueda percibir las señales del Gobierno Nacional y las pueda transmitir a la base del partido, con claridad y transparencia, porque estamos obligados a dar caminos hacia la construcción del socialismo", subrayó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve