Noticias

13.Jul.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de julio de 2008. Prensa PSUV.- Héctor Rodríguez, director de la Comisión de Movimientos Sociales y Poder Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), condenó el asesinato del estudiante Douglas Rojas Jiménez, quien perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la nuca el pasado jueves 10 de julio durante una protesta en la ciudad de Mérida.

En declaraciones ofrecidas este lunes, Rodríguez informó que el joven estaba inscrito en las filas del PSUV y en nombre la organización política exigió al Estado investigar en profundidad, con celeridad y transparencia para condenar al responsable de la muerte del estudiante.

Igualmente condenó la actitud de dirigentes estudiantiles de la oposición venezolana, así como del rector de la Universidad de los Andes (ULA), Lester Rodríguez, por utilizar el dolor de la familia del estudiante fallecido como bandera política.

Rodríguez envió un mensaje de condolencia a la familia Rojas Jiménez, expresando que los miembros de la directiva del PSUV comparten su dolor por la pérdida de Douglas.

Vandalismo estudiantil
El dirigente del PSUV manifestó su repudio por las acciones vandálicas perpetradas por grupos estudiantiles en Mérida que utilizan las unidades de transporte para destrozar las vías públicas y establecimientos comerciales de la ciudad.

"Creemos que esa no es la actitud que debe asumir el movimientos estudiantil y estamos seguros de que ellos no representan el sentir de los estudiantes de Mérida", concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve