Noticias

17.Nov.2008 / 12:44 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas, hizo un llamado a la oposición para que respete los resultados de las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.

"Así como nosotros vamos a respetar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), esperamos que ellos actúen de la misma forma. Que estas elecciones sean la expresión de la voluntad popular venezolana. Nosotros acataremos los resultados, cualquiera que ellos sean en los estados, municipios y consejos legislativos", dijo.

Müller destacó que la mayor parte de la población votante participará en los comicios. Enfatizó que las elecciones de base realizadas por el PSUV para escoger a sus candidatos y candidatas garantizan una gran ventaja para la organización revolucionaria con respecto a la oposición.

El primer vicepresidente explicó que los actos de cierre de campaña se llevarán a cabo en cada región.

Confianza en el CNE
El PSUV ratificó su absoluta confianza en el Consejo Nacional Electoral y reiteró que es el único órgano facultado para llevar adelante el proceso comicial.

Vanessa Davies, directiva del PSUV, advirtió que nuevamente salen al ruedo "organizaciones que se han autodenominado como de la sociedad civil y no son tales. Son organizaciones abiertamente vinculadas con la oposición, que pretenden enlodar la imagen del CNE y sembrar la desconfianza. Son organizaciones de oposición; no son árbitros, no los reconoce el pueblo venezolano como árbitros. El único árbitro reconocido es el CNE".

Davies resaltó la transparencia del proceso y recordó que habrá una amplia observación internacional.

Llave de Chávez
La vocera del PSUV subrayó que La Llave de Chávez, la guía para el voto revolucionario, se encuentra en los comandos de campaña y puntos rojos, y también puede obtenerse en la página web del PSUV.

Ratificó que La Llave de Chávez o la guía del voto revolucionario se puede llevar al centro de votación, tal como lo actualizó el CNE.

Davies insistió en que las tarjetas de la Revolución Bolivariana para estas elecciones son 3: la PSUV, la UVE y la CONIVE (sólo válida para 8 estados del país).

Además, informó que el puesto de comando del PSUV funcionará en el Hotel Alba Caracas desde el sábado 22 de noviembre y hasta el lunes 24 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve