Noticias

30.Mar.2009 / 03:41 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez exhortó este domingo por medio de "las Líneas de Chávez" a los militantes del PSUV de la mano con los batallones socialistas y al gran frente nacional en conjunto con sus comités, a seguir arreciando la gran ofensiva por la construcción del socialismo del siglo XXI.

En este sentido, Chávez manifestó que ya se ha avanzado en las estrategias de ofensiva en actividades como la I Cumbre de Jefes de Gobierno y Diputados Revolucionarios, que se efectuó en la Academia Militar de Venezuela el pasado miércoles 25 de marzo, "de donde salieron numerosos elementos, ideas, propuestas y planes para la inaplazable tarea de la construcción del socialismo desde abajo, desde las comunas, con el poder popular como alma y arma del proceso revolucionario en lo ético, lo político, lo social, lo económico, lo territorial".

También enfatizó que para continuar en la lucha por la consolidación del socialismo es necesaria "la unidad del pueblo, la unidad militar, la unidad civil-militar, la unidad del PSUV y los partidos revolucionarios", pues sólo de esta manera se logrará neutralizar los intentos de la derecha que constantemente busca sabotear este proceso de cambio en Venezuela.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve