Noticias

16.May.2009 / 06:49 am / 1 Comentario

ABN.-Un mínimo de 140 mil jóvenes espera registrar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante la jornada de inscripción que se desarrolla desde el 8 de mayo y culmina el 7 de junio, en los distintos puntos rojos instalados en todas las plazas Bolívar del país.

Así lo informó la militante juvenil de la tolda socialista Sony Sánchez, durante una entrevista realizada en el programa De Frente, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

La joven psuvista destacó la importancia de esta jornada de inscripción, en la cual se le permite a las personas que tengan 16 años registrarse como militante de la tolda socialista venezolana.

"Los chamos tienen una conciencia más clara de lo que significa la juventud dentro del partido, y debemos destacar que hoy es un triunfo de la juventud del partido que a partir de 16 años puedan ser incluidos", señaló.

De igual manera, Sánchez indicó que los asistentes han demostrado el nivel de conciencia que se tiene desde la juventud al asistir de manera masiva a los diferentes puntos rojos donde se llevan a cabo las jornadas de inscripción.

"La juventud ha estado bastante clara y con esta inscripción estamos revitalizando el carácter democrático de nuestro partido", sostuvo.

Por último, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los jóvenes que simpaticen con el proyecto de país que impulsa el presidente Hugo Chávez, para que asistan a los diferentes puntos de inscripción y se registren como miembros de la primera fuerza política del país.

 

Comentarios

7.Oct.2010 09:34 pm
carlos ruiz (Zulia) dijo:

Un saludo revolucionario ante todo, quiero saber como se a que patrulla pertenesco por favor cualquier cosa informacion me la envian a mi correo mi C.I 12863879 se los agradesco camarada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve