Noticias

4.Jun.2010 / 01:58 am / 3 Comentarios

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició la pre campaña rumbo a las parlamentarias del 26 de septiembre, luego de la inscripción ante la Junta Regional Electoral del estado Aragua de los aspirantes de la organización revolucionaria.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Rafael Isea, dijo: "A partir de este momento nos declaramos en pre campaña, con la construcción de las propuestas y el trabajo electoral, así como la construcción del socialismo’.

Agregó que ‘nuestros candidatos y candidatas tienen la tarea fundamental de profundizar el socialismo bolivariano".

Desde el Comando Campaña Bolívar 200, las patrullas bolivarianas, el Poder Popular, el Frente de Misiones Sociales y el equipo de trabajo del PSUV, ‘garantizaremos una victoria el próximo 26 de septiembre", expresó.

 

Comentarios

31.Ago.2010 09:47 am
miltha (Aragua) dijo:

Buen dia estudiante de la tercera corte de educacion del sur de Aragua necesita contacto con ustedes.

10.Abr.2011 09:59 am
mildree sandoval (Aragua) dijo:

QUE LE PARECE SOY EMPLEADA DE LA ALCALDIA DE SANTIAGO MARIÑO TURMERO EDO. ARAGUA Y ME SACAN DE NOMINA ESTANDO DE REPOSO POR EL IVSS CON UNA PATOLOGIA DE SIETE HERNIAS DISCALES Y ORDEN DE OPERACION Y GANE EL CASO ANTE EL MINISTERIO DEL TRABAJO YA TENGO EN MIS MANOS LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA, Y LA ALCALDIA SE NIEGA ACATAR DICHA ORDEN DONDE ESTA LA REVOLUCION QUE PREGONAN, LA LEY ES PARA TODOS POR IGUAL Y ESO QUE SOY PATRULLERA inscrita en el PSUV AQUI EN TURMERO HAY UN DESCONTENTO GENERAL POR ESOS ABUSOS DE PODER QUE ES LO QUE PASA QUE NO TOMAN EN CUENTA LOS RECLAMOS JUSTOS Y VERDADEROS DE LOS AFECTADOS ESPERO QUE POR ESTA VIA ME SEA TOMADA EN CUENTA MI SOLICITUD YA QUE TENGO 18 MESES SIN COBRAR QUIEN ATIENDE MI RECLAMO HAY UN VALIENTE QUE SE ATREVA AYUDARME YA QUE ELLOS SE CREEN OMNIPOTENTE Y DICEN QUE SON DUEÑOS DE LA LEY

22.Ago.2011 10:29 pm
JORGE L PAJARO R (Aragua) dijo:

CARACTERISTICAS DE UN VERFADERO LIDER

Un verdadero líder a mi juicio, debe poseer virtudes como las siguientes:

Honrado, cumple con sus promesas, inspira confianza. Donde su escala de valores sirva de ejemplo para sus seguidores.

Fe en la gente y en el equipo. Aprecia sinceramente a las personas no por lo que tienen desde lo material. sino por sus acciones y pensamientos.

Responsable. Cumple y exige cumplimiento al equipo, asume consecuencias en momentos críticos.

Saber escuchar. Que establezca un lenguaje empático con los que están en su entorno, y quienes acuden a él para plantearle situaciones. Las tome en consideración, las procese, para crecer como persona. Que sirve a la colectividad.

Visionario. Dedicación al crecimiento personal y constante de su equipo a largo plazo. es decir que tenga siempre presente un proyecto de vida cónsono con la realidad social existente.

Soñador. Que asuma en su ser que siempre hay la posibilidad que existe algo mejor para todos.

Equilibrado. Que no se fanatice con el momento histórico social, si no que asuma su rol como servidor de grupos humanos.

Que no sea evasivo. Que al momento de ser solicitado por cualquier venezolano común, Como tú y yo. No se esconda o le diga a su secretaria que no lo puede atender en éste momento por está sumamente ocupado en una famosa reunioncita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve