Noticias

23.Nov.2008 / 12:16 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Integrantes de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reconocieron el espíritu participativo y democrático del pueblo venezolano que, este domingo, ha salido de forma organizada, pacífica y democrática, a expresar su voz a través de los centros de votación de todo el país.

"Nuestra diana funcionó para todos los sectores políticos, hemos visto un lleno absoluto en todos los centros de votación de nuestro país", así lo expresó Vanessa Davies, miembro de la directiva del PSUV, este domingo en horas de la tarde, justo antes de salir a ejercer su derecho constitucional.

"A esta hora nos corresponde, como fuerza política seguir insistiendo en el llamado para que todas las personas que todavía no han ejercido su derecho al voto, salgan a hacerlo".

Davies envió este mensaje en compañía de Anahí Arizmendi, quien agradeció la presencia de todos los acompañantes internacionales que constantemente muestran interés en observar el desarrollo de los procesos electorales en nuestro país.

Al mismo tiempo, Arizmendi, destacó la importancia de la paridad de género que logró la Carta Magna en Venezuela. "La mujer venezolana ha jugado un papel fundamental. Lo lindo y lo hermoso de este proceso es que todos los votos son importantes, mi voto, el voto suyo y el del vecino, es decir, cada voto tiene el mismo valor y por eso reiteramos que es una jornada importante para que nadie se quede en sus casas".

Ambas coincidieron en reiterar el llamado a los centros de votación para que respeten la normativa del Consejo Nacional Electoral, pues mientras se observen electores a las puertas de los recintos comiciales, éstos deben mantener sus puertas abiertas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve