Noticias

20.Dic.2009 / 05:10 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, Vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que la tolda socialista debe trascender el tema político y convertirse en un espacio eficiente para aportar y participar en las distintas áreas sociales del país.

Desde el Hotel Alba Caracas donde se reunió la Región Central esté sábado, el Vicepresidente expresó que la idea del I Congreso Extraordinario es concretar los mecanismos para garantizar el acompañamiento del partido al gobierno Revolucionario en la construcciòn del socialisno y por eso " la militancia y sobre todo los delegados y delegadas deben estar en la calle trabajando con el pueblo, intercambiando ideas y recibiendo propuestas que permitan la integración de las bases con el gobierno nacional", expresó.

En este sentido, el dirigente psuvista hizo incapie en la importancia que tienen las doce comisiones que conforman el partido, entre ellas las de seguridad y la relativa al tema ambiental que son de gran ayuda para aportar todo lo necesario a la gestión de la nueva policia nacional y la crisis ambietal.

Con respecto al inicio de las discusiones en el congreso este fin de semana de los nuevos estatutos del PSUV, Cabello manifestó que esté sábado se ha tomado en cuenta para el debate el primer documento elaborado en relación a los estatutos que servirá como base para alimentar la discusión.

Además del tema del partido, los delegados incluyeron en su agenda la cumbre de Copenhague y sus conclusiones, expresando siempre su total respaldo a la posición del gobierno venezolano de no aceptar otra cosa que vaya fuera del marco del protocolo de Kioto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve