Noticias

15.Jun.2010 / 10:58 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comenzó la cancelación de las deudas contraídas con el canal Venezolana de Televisión por conceptos de pautas publicitarias, con el pago de 300 millones de bolívares fuertes.

La coordinadora de Finanzas del PSUV, Yelitze Santaella explicó desde la sede , ubicada en el sector Los Cortijos de Caracas, que este es el primer pago del contrato firmado con el canal, de un monto total de 1000 millones de bolívares.

"Todas las deudas serán canceladas, de acuerdo al plan de Finanzas aprobado por el Comando de Campaña Bolívar 200 y en concordancia con la transparencia y limpieza que caracteriza a nuestro partido" , amplió.

Por su parte, Gustavo Arreaza, vicepresidente Ejecutivo de VTV opinó que "el dinero más limpio que puede recibir el canal ya que lo proporciona la militancia del partido revolucionario, no como otras toldas políticas que no pueden justificar de donde salen sus fondos".

"Debo afirmar que el PSUV no tiene deudas con el canal en años anteriores, sino las que mantiene y está pagando puntualmente del año 2010. Ojalá todos nuestros anunciantes pagaran con la seriedad y prontitud como lo hace el PSUV", afirmó Arreaza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve