Noticias

5.Abr.2010 / 01:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció una serie de actividades para conmemorar los 200 años de la Independencia de nuestro continente.

Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional de la tolda socialista, detalló los eventos que se desarrollarán a partir del próximo 11 de abril con la presencia y participación del pueblo revolucionario.

Para el 11 de abril en el marco del año Bicentenario, se realizará un evento en Puente LLaguno denominado Héroes de Abril, al respecto refirió.

"Desde hoy les recuerdo a todos los caraqueños Ycaraqueñas y a los compatriotas del área metropolitana, esta actividad para que participen y colmen el lugar con su presencia", expresó.

El día 12 de abril se producirá la Juramentación del Comando de Guerrillas Comunicacionales con el objetivo de hacerle frente desde los espacios del Poder Popular, a las campañas mediáticas internacionales que se impulsan desde el exterior y los medios privados en el país, con el objetivo de desacreditar el proceso revolucionario y nuestro máximo líder, Hugo Chávez.

Posteriormente para el 13 de abril, se realizará un concierto en los alrededores de Plaza Venezuela con la presencia de artistas internacionales dedicado a la canción Revolucionaria, progresista y comprometida con los pueblos que luchan por su emancipación.

Luego el día 18, se tiene previsto realizar el Amanecer Bicentenario en todas las plazas Bolívar del país para recibir el 19 de abril con alegría y en el marco de actividades culturales y artísticas.

"Finalmente el 19 de abril se realizarán los respectivos actos oficiales en el Panteón Nacional y en la Capilla Santa Rosa como siempre se hace, y aprovechamos para convocar masivamente a todo el pueblo a acompañar el desfile cívico militar que se realizará en los Próceres", recalcó el dirigente psuvista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve