Noticias

26.Mar.2010 / 02:30 am / Haga un comentario

ABN.- "El primer año de gestión del alcalde del municipio Heres (Ciudad Bolívar), Víctor Fuenmayor, sólo ha dejado como resultado una gran cantidad de promesas incumplidas y la traición a la confianza de quienes votaron a favor de él", aseveró este jueves el coordinador de Medios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, David Medina.

El dirigente pesuvista hizo esta apreciación en referencia al "show mediático" montado por el alcalde oposicionista, quien presentó su memoria y cuenta en un acto cubierto por medios de comunicación privados y funcionarios municipales, pero sin la presencia de los consejos comunales y parroquianos.

Criticó especialmente la actitud del burgomaestre, quien durante este acto autocalificó como exitoso su primer año de gobierno.

"Fuenmayor pretende engañar al pueblo de Ciudad Bolívar mostrando cifras que no se corresponden con las escasas obras que ha ejecutado", señaló.

Apuntó que "todos queremos ver obras concretas, pues para eso fue elegido, y la realidad es que el alcalde ha dejado un sinsabor, incluso entre los simpatizantes oposicionistas que votaron por él, por su incapacidad para manejar el gobierno municipal".

David Medina lamentó además que "con shows y presentaciones mediáticas se intente tapar lo que los habitantes de Ciudad Bolívar ven todos los días, como es el abandono de la ciudad por parte de su propio alcalde".

En este punto, recalcó que esta situación ha obligado a la Gobernación de Bolívar a intervenir con sus recursos humanos y técnicos para asfaltar la ciudad, atender los servicios de aseo urbano y domiciliario, mejorar el transporte público, iluminar las avenidas y comunidades, así como ejecutar obras de infraestructura en todas las parroquias.

Asimismo, denunció que durante su primer año de gestión, Víctor Fuenmayor viajó en varias ocasiones a Miami, Estados Unidos, para disfrutar de vacaciones con su familia, a pesar de que no había cumplido el tiempo necesario para disfrutar de este beneficio.

"Utiliza los recursos públicos para viajar a su antojo, pero a la hora de fracasar pretende echarle la culpa a la anterior administración o al chavismo, por lo que ya es hora de que las comunidades alcen su voz y le exijan que cumpla el papel para el cual fue electo", exigió el dirigente del PSUV en Bolívar.

Víctor Fuenmayor fue elegido alcalde de la capital bolivarense en octubre de 2008, con apoyo de una coalición de partidos de derecha, encabezados por Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ), además de otros movimientos de menor envergadura.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve