Noticias

10.Jun.2010 / 06:03 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) utilizará todas las plataformas tecnológicas que brinda la red de Internet para hacer llegar las propuestas legislativas de los candidatos y candidatas revolucionarios, que se medirán en las elecciones del próximo 26 de septiembre para la Asamblea Nacional.

La información la suministró Blanca Eckout, directora de Comunicación y Propaganda del Comando Bolívar 200, durante la jornada de seminarios y talleres que impulsa la tolda socialista para la integración de sus aspirantes a los sistemas informáticos y digitales.

"El trabajo de nuestros candidatos y candidatas se basará, no solamente en lo mediático, también llegaremos a las casas de nuestro pueblo en toda Venezuela y visitaremos las comunidades para establecer contacto cara a cara, casa por casa, pero no dejaremos los entornos digitales como el facebook, twitter y los blogs, para lo cual se implementarán páginas webs personales para cada candidatura", explicó Eckout.

En cuanto a los talleres que impulsa el partido rojo, la dirigente pesuvista anunció que en los mismos se distribuye el material digital, que servirá de guía para la campaña en todo el país, y también se imparten los conocimientos para la optimización del uso de herramientas que brinda el internet para los aspirantes al nuevo Parlamento Nacional.

"El PSUV y su militancia está desde ya rodilla en tierra en la pre campaña comunicacional para garantizar la victoria popular y así lograr que pueblo venezolano se convierta en legislador", manifestó.

La militante revolucionaria explicó, en un contacto con los medios de comunicación desde la torre ministerial de la esquina del Chorro en Caracas, que el mensaje socialista se basará en los conceptos e ideales intrínsecos al Bicentenario de la Independencia.

"Estamos en medio de un momento histórico para Venezuela, las y los socialistas tenemos que unirnos en la Campaña Admirable para garantizar seguir el camino de libertad de la Patria y obtener la independencia plena que se inició hace 200 años", culminó.

 

Comentarios

25.Nov.2010 10:49 am
helen (Vargas) dijo:

COMO HAGO PARA QUE LA OFICINA NACIONAL AMBIENTAL SEDA UN POQUITO DE ESPACIO EN TIEMPO Y TOME EN CUENTA LA GRAVEDAD DEL CASO BAJO EL EXPEDIENTE NUMERO 23F4-0914-06-08 QUE SE MANTIENE EN REPOSO EN LA FISCALIA 4ta DEL ESTADO VARGAS ( 2 ) AÑOS DE DOLOR POR LA CAUSA Y LOS DAÑOS CAUSADOS Y NISIQUIERA EXISTE UN RECTOR ENCARGADO DE VIGILAR QUE PASA CON LOS EXPEDIENTE QUE SOLO SE FIRMAN CAUCIONES SE PASAN POR ENCIMA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y NADIE HACE NADA, ES QUE SOLO LOS RICOS TIENEN DERECHO AL BIEN ESTAR SOCIAL, HASTA CUANDO TANTA INJUSTICIA, QUE TENGO QUE HACER, DONDE DEBO ACUDIR, E RECIBIDO TANTAS EVASIVAS DE PARTE DE LOS FUNCIONARIOS ( DESTACAMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL, DEFENSORIA AGRARIA, DE EL MISMO FISCAL) SOLO BUSCO SOLUCIONES Y SOLVENCIA A LOS DAÑOS CAUSADOS, DEBIDO A QUE ENTRE ESTOS ESTA LA POSIBLE CAUSA DE ASESINATO Y AL IGUAL A QUEDADO IMPUNEL, ADEMAS DE LO QUE PADECE MI FAMILIA A CAUSA DEL ENVENENAMIENTO…. LA ANGUSTIA POR LAS AMENAZAS A UN GRADO MAYOR…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve