Noticias

31.Ago.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de septiembre de 2008. Prensa PSUV.- Jacqueline Faria, vicepresidenta para la región occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que esta semana arranca el plan orientar el voto y difundir los nombres de los candidatos a ocupar los cargos de diputados a los Consejos Legislativos estadales y concejales a los Cabildos Metropolitanos del Distrito Capital y Alto Apure.

En este sentido, explicó que los diputados por circuito van con la tarjeta de la Unión de Vencedores Electorales (UVE), la cual irá amorochada con la nueva tarjeta del PSUV.

Faria señaló que la tarjeta de la UVE fue utilizada en el anterior proceso electoral y es conocida por todos. En cuanto a los diputados por lista, la dirigente precisó que van con la tarjeta del PSUV.

Resumiendo el proceso, indicó que el próximo 23 de noviembre los revolucionarios van a votar por los gobernadores con la tarjeta del PSUV o, en su defecto, con la tarjeta de los aliados por el candidato del PSUV; luego por los alcaldes, también con la tarjeta del PSUV; después por los diputados nominales por circuito con la tarjeta de la UVE y finalmente por los diputados por lista con la tarjeta del PSUV.

Además, subrayó que en los estados donde existe población indígena los votantes deberán seleccionar un óvalo más en la boleta electoral: el correspondiente a la tarjeta de la CONIVE para elegir a los diputados al Consejo Nacional Indio de Venezuela.

Faria aseguró que el PSUV se está preparando muy bien para tener un país rojo rojito después del 23 de noviembre con el único interés de generar la posibilidad del socialismo en Venezuela lo más rápido posible.

13.000 puntos rojos en todo el país
Por su parte, Carlos Escarrá, vicepresidente para la región central-este, dijo que el PSUV decidió colocar 13.000 puntos rojos a lo largo y ancho del territorio nacional a fin de realizar actividades de apoyo y difusión de los decretos leyes aprobados en el marco de la Habilitante, además de articular la campaña electoral.

Anunció que del jueves 4 al miércoles 10 de septiembre se desarrollarán un conjunto de actividades para explicar los beneficios de las leyes la ciudadanía y recordó que el próximo sábado 13 se llevará a cabo la jornada especial de recaudación de fondos para financiar las actividades de la organización denominada 1 día de salario por la Revolución.

Cabe destacar que el aporte de cada militante será voluntario y que la Dirección Nacional del PSUV, en atención a sus principios, tiene prohibida cualquier recaudación por nómina.

Todos aquellos que quieran colaborar con el PSUV podrán acercarse a las oficinas de Banfoandes y hacer un depósito por un monto equivalente a un día de salario en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve