Noticias

30.Jul.2009 / 02:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Absoluto respaldo a la política adoptada por el Ejecutivo Nacional para combatir el latifundio radioeléctrico brindó este miércoles el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

"Apoyamos, respaldamos de forma rotunda y determinante las iniciativas tomadas por el Gobierno en defensa y democratización del espacio radioeléctrico", expresó Rodríguez durante una rueda de prensa celebrada en la sede nacional de esta agrupación política, en Maripérez, Caracas.

Un total de 86 emisoras de radio AM y 154 FM perderán su concesión, informó recientemente el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Diosdado Cabello, luego que no que actualizaran sus registros, según el llamado que formuló esta institución a todos los dueños de emisoras de radio y estaciones de televisivas en el país.

Rodríguez reiteró el apoyo psuvista al proceso iniciado por Conatel: "El latifundio debe terminar en este país para que los medios de comunicación y, sobre todo, para que ese espacio que nos pertenece a todos pueda ser utilizado por todas y por todos los venezolanos".

Más de 30% del espectro radioeléctrico en Venezuela es controlado por 27 familias. En este sentido, la máxima autoridad de Conatel aseveró que el Estado combatirá esta anomalía con el objetivo de acabar con lo que calificó como monopolio radioeléctrico.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve