Noticias

18.May.2010 / 02:30 am / 91 Comentarios

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representada en la vocería de Héctor Navarro, manifestó este lunes que próximamente se activará un nuevo proceso de inscripción de todas aquellas personas interesadas en formar parte de esta tolda política.

De acuerdo a lo expresado por el dirigente Revolucionario, la decisión fue tomada por los integrantes del partido a consecuencia del llamado y las solicitudes que ha recibido por escrito la directiva de muchos compatriotas que manifiestan su interés en convertirse en militantes del PSUV.

En este sentido, aclaró que la fecha y los lugares donde los interesados pueden inscribirse, serán anunciados muy pronto por una comisión que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo dicho proceso.

Por último, recalcó que en este momento el partido se encuentra elaborando un reglamento del comportamiento que deberán tener los candidatos psuvistas para el próximo proceso electoral, basados en los últimos documentos que fueron aprobados días pasados en el I Congreso Extraordinario, cuyo contenido hace referencia al comportamiento ético de los militantes.

 

 

Comentarios

6.Abr.2011 08:50 pm
roberto muñoz (Carabobo) dijo:

hola camarada,me gustaria saber si aparezco en el sistema del partido me inscribi en los ultimo dias del ultimo proceso pero no se donde chequear para ver si me registraron, gracias por la información.

les informo que en el municipio carlos arvelohubo muchas personas que quedaron sin inscribirse ya que vienen de las filas del ppt, pero cuando este partido se fue encontra del comandante,decidieron irse al PSUV,me gustarian que abrieran el proceso para que estas personas puedan registrarse formalmente en el partido. gracias

7.Abr.2011 07:19 pm
ana lopez (Zulia) dijo:

Saludos:
Quisiera saber cuando son las fechas de inscripcion al psuv.por favor
gracias

12.Abr.2011 03:23 pm
MARIA TERESA FRANCO C (Distrito Capital) dijo:

Deseo inscribirme al PSUV soy y sere revolucionaria y estare con el Presidente siempre apoyandolo me inscribi una vez por internet pero no se si quede inscrita. Me gustaria saberlo y sino inscribirme en el partido.
Se tendría que hacer un revisión en la base del partido en la parroquia San José creo que estan solo por su participación solo política. se debería de realizar las 3R al cuadrado a estos camaradas al igual que los enlaces parroquiales de la parroquia. No les veo que participen en las comunidades.
con base estoy comunicando esta situación

17.Abr.2011 01:09 pm
yuleys (Anzoátegui) dijo:

Camaradas por favor notificar cuando y donde comienzan las inscripciones para formar parte del PSUV soy y sere revolucionaria x siempre estare con el presidente hasta el final PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS….

17.Abr.2011 11:47 pm
Jose Alejandro Viscaya (Portuguesa) dijo:

Buenas Noches., Primero que todo reciban de mi parte un cordial saludos a todos estos revolucionarios compatriotras., Amigos., me gustarias unirme al partido del PSUV., pero no encuentro la manera quiero informacion cuales son los transmitres., Yo soy una persona profesional., soy pianista., cantante., Colobaria con la mision Cultura., Tengo Certificados y Y proyectos culturales de las cualesn o he podido darle Ejecutece por problemas de no ahi supuestamente los recursos., y los recursos que yo pido es los alumnos., … y Un aula en donde impartir mis clases de musica., vengo egresado del conservatorio vicente emilio sojos del Estado Lara., Con especialidad En el COnservatorio Simón Bolivar de Caracas., Tengo especializacion en Canto y Lirica., Teoría y SOlfeo.,Soy Producto ÇNacional Idependiente., (MINCI), Mi nombre es Jose Alejandro Viscaya Quintero., Portador de la Cedula de Identidad Nº 17.364.795., Numero telefonico 0416 104 09 35-. Espero una pronta repuesta Gracias

20.Abr.2011 10:42 am
con chAvez lider mundial estE o no psuv (Bolivar) dijo:

CAmaradas eStamos en campa=a. Rumbo. A los 10000 votos. ParA. Q. Siga el proceso con nueStro Unico Lider Chavez Frias

23.Abr.2011 09:41 am
yulexy (Bolivar) dijo:

hola soy de caicaravdel orinoco estado bolivar cuando son las inscripciones por aqui, gracias un abrazo

25.Abr.2011 06:08 pm
desire acosta (Anzoátegui) dijo:

hola me inscribi el añopasado y no aparezco en sistema quisiera saber como hago o cuando son las inscripciones de nuevo para volver a inscribirme

27.Abr.2011 10:02 am
kerbyn otalora (Táchira) dijo:

hola necesito pertenecer a al partido necesito saber cuando desde el tachira por favor gracias a nuestro presidente y su revolucion….

5.May.2011 08:56 am
Maria (Lara) dijo:

Buenos dias un un gran saludo revolucionario “PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS..
me gustaria saber como hago para inscribirme en el PSUV Gracias

12.May.2011 11:28 am
lore (Falcón) dijo:

Hola buen dia querido compatriotas, cuando son las inscripciones del PSUV, quiero pertenecer al partido! Avisen por favor! Fiel seguidora del presidente.

13.May.2011 09:08 am
yvan valdivez (Carabobo) dijo:

amigos y compatriota vivo en el municipio los guayos barrio los Olivos II calle panama casa # c-94 vivo alquilado desde hace muchos años soy partidario del comandante desde la revelion del 4F yo prestaba servicio militar en el batallon de apoyo del fuerte pamaracay en valencia hoy le pido al proceso a mi comandante que nunca lo e molestado pero si e trabajo y dado mi voto por el y su linea hoy quiero pedirle dos cosas que necesito con urgencia soy padre de dos niño vivo alquilado y en esto momento me encuentro desempleado y de verdad le pido me ayude a un empleo y a conseguir micasa solo eso mi numero de telefono (0412) 345.63.82 y (0426) 133.21.00 Yvan jose valdivez

15.May.2011 08:36 am
Jesus Rossell (Falcón) dijo:

Buenos dias ante todo le agradeceria dar la informacion de cuando seran las inscripciones en el psuv punto fijo igualmente las del cne le agradeceria pronta respuesta gracias camarada

15.May.2011 08:39 am
Jesus Rossell (Falcón) dijo:

compatriota me podrian dar informacion como hago para ser nuevo usuario o registrarme o tener correo en el psuv

15.May.2011 08:41 am
Jesus Rossell (Falcón) dijo:

Compatriota yo ya cumpli con el registro de voluntario para el proceso de las viviendas ayudando con el pueblo y la revolucion patria socialismo o muerte venceremos……..

16.May.2011 01:38 pm
salinas hector (Miranda) dijo:

estoy en proceso de cambio e sido hasta este mes de la oposicion comulgando con algunas cosas del gobierno pero me e dado cuenta que es verdad lo que ustedes dicen la oposicion son unos vende patria y no dicen lo bueno del gobierno lo que me convencio a darles el voto a sido la gran mision vivienda y todos los programas anunciados, quiciera inscribirme en el psuv podre ser admitido que me responden

18.May.2011 10:02 am
laidy sulbaran (Zulia) dijo:

buenos dias quisiera saber cuando son las incripciones del psuv
soy misionera y aparesco como si no estubiera incrita en el partido.

20.May.2011 09:03 am
jose leonardo jaimes (Aragua) dijo:

buenos dias amigos, me quiero inscribir en el psuv vivo en residencia de palo negro Edo Aragua, mi numero es 04128832915 por favor cualquier informacion que tengan de a donde me tengo que dirigirles estaria muy agradecido, ya que tengo poco tiempo en aragua y no conosco a nadie aqui.

22.May.2011 04:05 pm
henry camacaro (Lara) dijo:

buenos dias amigo como hago para inscribirme en el psuv, estoy interesado ya que se a vecina una batalla para estas elecciones del 2012 y quiero que mi comandante presidente cuente con mi voto…no me habia inscrito antes por que en donde vivo nunca pude asistir a esas jornadas y cuando podia no trabajaban….. pero AHORA SI ESTOY POR QUE TENEMOS QUE DAR LA PELEA A ESTOS ESCUALIDOS PARA QUE SEPAN QUE EL PUEBLO APOYA A CHAVEZ… QUE NO CREAN QUE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE NO ESTAMOS INSCRITOS LOS APOYAN A ELLOS SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE NECESITAN INSCRIBIRSE YA MI HIJA CUMPLIO 18 AÑOS Y TAMBIEN NECESITO QUE SE INSCRIBA……………… LE AGRADECERIA LA INDORFAMCION SOY DEL ESTADO LARA MUNICIPIO URDANETA 0253-3361123 Y 04263695821

23.May.2011 01:38 pm
giomar (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes camarada quisiera inscribirme pero no se donde se encuentran ni cuando son las inscripciones
si me pudieran mandar esta informacion a mi correo personal gracias

24.May.2011 06:31 pm
rosalba (Táchira) dijo:

buenas noche quisiera saber cuando son las nuevas inscripciones en el psuv, ya que me he inscrito dos veces y no aparezco registrada aun

25.May.2011 07:11 pm
Juan Romero (Zulia) dijo:

Buenas noche me gustaria saber exactamente cuando seran las nuevas inscripciones para el PSUV, ya que estoy interesado en formar parte del PSUV. Cualquier informacion les agradeceria enviarmela a mi correo…

26.May.2011 10:01 am
Alejandro (El tigre) (Anzoátegui) dijo:

Buenas dias camaradas quisiera inscribirme en el PSUV para colaborar con la revolucion roja rojita, y seguir participando en el avance del socialismo por nuestra venezuela. por favor enviar a mi correo toda la informacion con respecto a las inscripciones, sin mas que acotar. patria, socialismo o muerte. ¡venceremos!

28.May.2011 05:08 pm
clarit (el tigre) (anzoategui) (Anzoátegui) dijo:

buenas tardes camarada quisiera inscribirme en el partido psuv para colaborar con mi comandante y con la revolucion y seguir participando en el avance del socialismo por venezuela…se le agradece enviar a mi correo toda la informacion y donde van a inscribir o si puedo asistir a una casa de psuv gracias patria socialismo o muerte venceremos……

30.May.2011 07:55 am
Mara (Anzoátegui) dijo:

Buenos días, desde PLC les pregunto que para cuándo serán las próximas inscripciones del partido? no sé qué pasa, ya me inscribí pero no aparezco! gracias por la información!

1.Jun.2011 05:02 pm
kenia Rivero (Anzoátegui) dijo:

Saludo revolucionario me gustaria saber cuando hay inscripciones del partido en el estado Anzoategui,gracias.

6.Jun.2011 04:49 pm
Luzmila chaparro (Zulia) dijo:

Cordial saludos, quisiera saber la direccion psuv en maracaibo-zulia, para la inscripcion al partido, gracias,
.

7.Jun.2011 07:55 am
Jonathan Medina (Carabobo) dijo:

Amigos compatriotas ya creo que un año sin podernos inscribir, habiliten las inscripciones pues habemos muchas personas que nos sentimos escluidos pues estas inscripciones deberian estar abiertas por lo menos en la pagina web todo el año, para que de verdad sepamos cuantos somos, Viva la revolución!!!

27.Jun.2011 09:43 am
leydi cardenas (Apure) dijo:

Buen dia camaradas…. resulta que yo me inscripbi en el partido en estado tachira y estoy ahora viviendo en guasdualito y me rebice por aqui en guasdualito y no aparesco necesito saber si tengo q buscarme en el tachira,
Mi nombre es leidy isabel cardenas triana y mi cedula 15210859 por fa si aparesco informame o si no demen solucion mi telefono 04147181204 gracias camarada

27.Jun.2011 02:37 pm
Elizabeth Valero (Mérida) dijo:

Buenas tardes amigos revolucionarios, me gustaría inscribirme en el psuv para participar con la revolución espero su pronta respuesta gracias.

6.Jul.2011 09:16 pm
Edson Soto (Zulia) dijo:

Buenas noches, soy de la ciudad de Maracaibo, y actualmente deseo participar en este Partido politico llamado PSUV, estoy muy interesado, soy un joven de 27 años y he observado los grandes avances y la gran participación que en este gobierno se le ha otorgado a la juventud venezolana. Desearia conocer si actualmente existe un proeso de inscripción para el PSUV. Gracias

21.Jul.2011 09:30 pm
ana maria gil de mata (Sucre) dijo:

buenas noches camaradas deseeo saber si estoy inscripta en el psuv, de lo contrario a donde acudo para formalizar mi inscripcion.

22.Jul.2011 06:22 am
johan gutierrez (Zulia) dijo:

buenos dias soy del estado zulia y creo en nuestro presidente quisiera inscribirme en el partido del psub como hago diganme por favor

25.Jul.2011 02:49 pm
Mahuampi Garcia (Mérida) dijo:

Buenas Tardes. Es mi deseo pertenecer al partido y necesito me indiquen si hay inscripciones y donde. Soy Economista y quiero trabajar con la revolucion para dar lo mejor de mi a mi Venezuela.

31.Jul.2011 09:03 pm
elvis v. leòn leòn (Zulia) dijo:

buenas noches mis camaradas soy un fiel seguidor de nuestro presidente por eso deseo saber cuando son las inscripciones del psuv……para pertenecer a el…….una pronta respuesta graciasssssssssss.

8.Ago.2011 11:05 am
himmler rojas (Lara) dijo:

todo esta muy bien con este proceso q ayuda a consolidar le revolucon viva chavez por siempre soy de lara aqui sobran chavistas verdaderos con el proceso tqm comandante

11.Ago.2011 02:12 pm
joana (Mérida) dijo:

hola vivo en mérida y estoy inscrita en el psuv, pero necesito saber si hay que volver a inscribirse. gracias

16.Ago.2011 03:26 pm
Liset (Zulia) dijo:

Buenas Tardes, Me gustaría saber cuando comenzará la nueva jornada de inscripción el PSUV. Deseo formar parte de éste prestigioso partido con nuestro Comandante

29.Ago.2011 10:19 pm
damarys daza (Cojedes) dijo:

como hago para poderme incribir… soy mas socialista que mi comandante chavez

6.Jul.2013 10:44 pm
angel barrueta (Zulia) dijo:

ok camarada un saludo fraterno y revolucionario de aqui de el municipio san francisco estado zulia, camarada es para q m informe d la apertura d la inscripcion del psuv ya q m quiero inscribir d ase rato y no e podido,xfavor envieme x mi correo cuando y donde m puedo inscribir para acompanar a nuestros lideres q nos dejo nuestro comandante y jefe hugo chavez.

8.Jul.2013 07:32 pm
Jeancary del Valle Valdés Pino dijo:

Hola, buenas noches, esta semana inició la jornada de inscripción, asista a la plaza Bolívar de su Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve