Noticias

15.Nov.2009 / 02:59 pm / 4 Comentarios

Prensa PSUV.- En unos minutos, el PSUV anunciará los resultados íntegros de las elecciones internas que se desarrollaron hoy en todo el país para elegir a los delegados al Congreso Extraordinario.

La información fue dada a conocer desde la sala de prensa instalada en el Hotel Alba Caracas por Arístobulo Istúriz, quien estuvo acompañado por Jorge Rodríguez, Elías Jaua, Héctor Rodríguez, Diosdado Cabello y Freddy Bernal, todos miembros de la Dirección Nacional de la tolda revolucionaria.

Con gritos de victoria popular parte de la militancia pesuvista de Caracas y todo el país, se ha comenzado a festejar lo que califican como una demostración de democracia protagónica y una muestra de disciplina revolucionaria.

Como parte de los resultados se darán a conocer los nombres de todos los delegados elegidos para participar en el I Congreso Extraordinario del PSUV.

 

Comentarios

26.Sep.2010 09:56 pm
katherines (Guárico) dijo:

de verdad quiero felicitar al PSUV por su trabajo que hizo hasta el cierrre de campaña que hubo uffffffssssss bastante gente y claro por supuesto yo estuve presente lastima que no puedo votar porq soy menor de edad tengo a penas 14 añitos ero no imorta que viva el PSUV ´´WILLIAN VIVE LA LUCHA SIGUE ´´ Y VIVA GUARICO ´´ SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

27.Sep.2010 11:32 am
jesus (Lara) dijo:

Buenos dia compatriota patri socialismo venseremos la jonada fue un exito no hera lo que esperabamos pero fue un exito comtundente todavia tenemo la vatuta y mayoria haora hasequir buscando esos voto que se fueron hay que recuperalo com intelijencia no desmallen que todavia el camino es largo pero extrecho los felisito a todo y sigamos hadelantes patria socialismos muerte venseremos j.r.

27.Sep.2010 01:00 pm
ANA CAICUTO (Distrito Capital) dijo:

QUIEN GANO EN EL DISTRO CAPITAL CIRCUITO A EL VALLE

1.Nov.2010 01:59 pm
williams (Miranda) dijo:

queremos saber quien fue el ganador en el municipio carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve