Noticias

7.Sep.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 08 de septiembre de 2008. Prensa PSUV.- Willian Lara, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la gobernación del estado Guárico, ratificó este lunes la denuncia que hiciera en su programa dominical el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en relación con los planes desestabilizadores que adelanta la oposición.

Lara advirtió que, al igual que en 2002, un grupo pretende manipular el país para crear caos y violencia en las calles utilizando como excusa las 26 leyes habilitantes, motivo por el cual exhortó a todo el pueblo venezolano a activarse en defensa de las mismas. En este sentido, informó que el próximo sábado 13 de septiembre se realizará en el estado Guárico una movilización en defensa de estos nuevos instrumentos legales.

El dirigente expresó la solidaridad del la directiva del PSUV con el Comandante Chávez y convocó a la militancia a continuar desplegados en campaña por la defensa de las leyes y a enfrentar los intentos conspirativos de los oposicionistas.

Asimismo, señaló que el estado Guárico está siendo utilizado como el centro conspirativo de la oposición y responsabilizó a Luis Miquilena y a Eduardo Manuitt, gobernador de esa entidad, de estar detrás de los planes desestabilizadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve