Noticias

18.Nov.2008 / 10:37 am / Haga un comentario

ABN.- En un acto en el Poliedro de Caracas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició una reunión con la maquinaria electoral para afinar los últimos detalles organizativos en el contexto de las elecciones regionales del 23 de noviembre.

La cita reúne a los batallones y patrullas psuvistas del Área Metropolitana de Caracas, así como a la directiva nacional del partido socialista.

Una marea roja cubrió los espacios del Poliedro y en una sola voz entonó el Himno Nacional para dar inicio al encuentro, que cuenta con la participación del presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías.

El candidato del PSUV a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, sostuvo que la Revolución Bolivariana tiene para Caracas una propuesta unitaria, lo que exigían todos los caraqueños y, ahora, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) la tiene.

El candidato del partido socialista a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, señaló que el PSUV está comprometido a luchar contra la corrupción y garantizar la participación y protagonismo del pueblo.

"Tenemos que administrar de manera transparente y para todo el pueblo. Estamos convencidos que el neoliberalismo promovió que los alcaldes y gobernadores de tiempos pasados mandaran sólo para minorías y sus intereses", expresó Istúriz.

Agregó: "Se acabaron las competencias entre nosotros, somos un sólo Gobierno y junto con el Poder Popular solucionaremos los problemas de Caracas y del país".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve