Noticias

4.Jun.2010 / 05:52 am / Haga un comentario

ABN.- Con 597 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200) contará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Portuguesa para reforzar la campaña electoral y garantizar la victoria de la Revolución en los comicios parlamentarios del 26 de septiembre.

Así lo anunció la directora de Estrategia y Organización Electoral del Comando de Campaña Bolívar 200 en la entidad, Amarilys Pérez.

Indicó que cada unidad estará integrada por nueve militantes y sus responsables serán juramentados este sábado en Caracas, por la Dirección Nacional del PSUV.

"Tendremos 597 unidades de batalla en Portuguesa, una por cada centro electoral", precisó.

Pérez apuntó que las UBB-200 tendrán la tarea de constituir una Patrulla Bolívar 200 por mesa de votación para mantener contacto directo con cada uno de los electores, garantizar la masiva participación en el proceso y lograr el triunfo contundente de los candidatos de la Revolución.

Las patrullas estarán integradas por 50 militantes y cada uno de ellos deberá captar al menos 10 electores a favor del "trabuco revolucionario".

"Contaremos con una tremenda maquinaria electoral para ganar la mayoría de la Asamblea Nacional (AN) y convertir al pueblo en legislador", aseveró.

La dirigente socialista destacó que la campaña de los candidatos revolucionarios será otra batalla política ejemplar, tanto en el terreno de las ideas como en el de la organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve