Noticias

8.Abr.2010 / 06:00 am / Haga un comentario

RNV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en voz del economista Rodrigo Cabeza, miembro de su Dirección Nacional, exigió este miércoles 7 de abril al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, el esclarecimiento del asesinato de la dirigente revolucionaria, Azalia Granda, quien fuera ultimada por presuntos sicarios el pasado lunes a las puertas de su casa, ubicada en el sector H7 de Cabimas, en el estado Zulia.

"Aquí hay unos autores materiales que hay que capturar y perseguir, detenerlos, enjuiciarlos y por supuesto someterlos a una condena por este crimen, pero también hay unos autores intelectuales por razones económicas" enfatizó.

"No vamos a descansar hasta que los autores intelectuales y materiales de Azalia estén en la cárcel, no nos vamos a olvidar de este crimen" aseveró Cabezas.

Reiteró que el PSUV será vigilante para que los organismos de seguridad del estado hagan justicia y por consiguiente sirva de advertencia para erradicar esta práctica en la sociedad venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve