Noticias

29.May.2009 / 06:56 am / 4 Comentarios

ABN.- El estado Yaracuy actualmente cuenta con 23 mil nuevos inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se suman a los ya 133 mil militantes, por lo que esta entidad está sobre los 157 mil inscritos en la organización política.

La información la dio a conocer a La Noticia de Venezolana de Televisión (VTV) el militante del PSUV Julio Keón, este viernes, desde la plaza Bolívar de San Felipe, donde está ubicado uno de los puntos rojos en los que en Yaracuy se llevan a cabo las IV Jornadas de Inscripción y actualización de datos del PSUV.

León destacó las cifras antes citadas lo cual representa un hecho sin precedente alguno en la política de Yaracuy.

Recordó que en toda la entidad están distribuidos 40 puntos rojos para formalizar tanto inscripciones, como actualizaciones de datos.

Estos 40 puntos rojos cuentan con una masiva asistencia por parte del pueblo revolucionario, que está participando en las jornadas del PSUV, dijo Keón.

Hizo un reconocimiento al trabajo que está efectuando la Dirección Nacional del PSUV, junto con los batallones, delegados, los alcaldes y diputados, entre otros, para que estas jornadas sigan siendo exitosas.

"El PSUV es una organización profundamente democrática. Desde sus inicios se conformó desde las bases, al encuentro hacia los batallones, eligió sus autoridades con la participación plena de la base, así como sus candidatos, además que somos la única organización en el país que le dio cumplimiento a lo establecido en la Constitución en este sentido. Hoy por hoy, el PSUV no sólo es referencia en Venezuela, sino en el resto de Latinoamérica y más allá", afirmó León.

El militante hizo un llamado a quienes aún no han acudido a las jornadas a participar, bien sea para inscribirse en el partido o para actualizar sus datos y recordó que a partir de los 16 años es permitido el ingreso a la organización.

 

Comentarios

27.Sep.2010 09:24 pm
CARLOS CAMPOS (Yaracuy) dijo:

Saludos,amigos del PSUV.En estos dias de torbellino pol’tico democratico,es propicia la ocas´on,para observar con claridad y ana’lisis poli’tico las elecciones parlamentarias.quie’n gana? donde tiene que haber reflexion,el pueblo se tiene que seguir subestimando,el inrrespeto a los militantes?creo que llego la hora de poner las cosas en su sitio.El pueblo quiere que le solucionen sus problemas primarios de vida,como es natural.(TRABAJO SEGURO,VIVIENDA,SALUD PRIMARIA Y HOSPITALARIA CON MEDICAMENTOS,UNA EDUCACION BIEN PREPARADA-ALIMENTADA,HACIA LOS NUEVOS RETOS SOCIALES Y LA SEGURIDAD CIUDADANA).NO PODEMOS COMPARAR NUESTRO PAIS CON UN PAIS QUE TIENE OTROS INTERESES CULTURALES.Debemos alimentar nuestra forma de ser natural buscando nuestros origenes.Guiar un pueblo hacia los nuevos retos politicos de desarrollo productivo,tanto en lo social como en lo economico-progreso.Ver el presente y el futuro con el trabajo noble de cada dia.Cuidar el mensaje populista con que se maneja la politica.

3.Mar.2011 03:57 pm
Alfredo jose cordido sanchez (Yaracuy) dijo:

Un saludo Revolucionario y patriotico a toda la familia que componemos, ese Gran partido..»PARTIDO SOCIALISTA UNIDOS DE VENEZUELA» y al lilder de lideres nuestro comandante presidente «HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA»……… Aqui en mi pueblo Guama municipio sucre, lo que deseamos es que el comandante presidente tome en cuenta junto con jose vicente rangel,, a esta gran mujer luchadora fundadora de la izquierda. Junto con muchos que hoy estan alado de mi prisidente chavez y le dieron la espalda a ese ICONO VALUARTE, Y que hoy en dia se encuentra en un ACCIANATO EN BARQUISIMETO..alfredo cordido celular 0412 8508328

16.Jul.2011 07:51 pm
gerly viez (Yaracuy) dijo:

EL Movimiento Universitario El Che Guevara (muChe*) del tecnologico de yaracuy haciendo revolucion

23.Feb.2013 07:56 am
ANTONIO CORONADO (Yaracuy) dijo:

SALUDO A LA REVOLUCIOM SOCIALISTA; EL DEPORTE URBANO ESTA SIENDO IMPULSADO POR JOVENES SOCIALISTAS NECESITAMOS TU APOYO, TELEFONO 04161573008 CONTAMOS CON LA REVOLUCION…Y ASI RUMBO A LAS COMUNAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve