Noticias

3.Ago.2009 / 06:18 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En la primera jornada realizada ayer domingo, los 165 puntos rojos dispuestos a lo largo y ancho del estado Trujillo entregaron 1.444 planillas a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad para la conformación de las patrullas socialistas, así lo informó Jorge Sáez, coordinador de Organización del Buró Político Regional.

Esta entidad andina cuenta con una militancia de 231. 495 inscritos, y la meta es conformar 7.765 patrullas socialistas, hasta ayer, se han entregado 1.444 planillas que corresponde al 30% de la meta establecida.

El dirigente señaló que la jornada de entrega y recepción de planillas desarrollada en los puntos rojos se efectuó con total éxito en los 20 municipios que conforma el estado y continuará hasta el próximo siete de agosto, "La participación de los militantes en cada uno de los puntos rojos fue determinante para el éxito, y cada uno de los camaradas lo hizo de forma espontanea y voluntaria".

El integrante de Buró político explicó que en víspera para la preparación del congreso extraordinario que se realizará en octubre, está previsto efectuar este sábado 8 de agosto, la primera asamblea de patrullas y para el 15 de este mismo mes la segunda.

Automatización del proceso

Sáez indicó que hoy lunes, se instalarán las salas situacionales parroquiales, que trabajarán de manera organizada con los puntos rojos para verificar la información suministrada en cada una de las planillas, y precisar que las patrullas estén registradas en esos formatos.

Precisó que el sistema automatizado de registro de las patrullas no permite la asignación de un militante a dos unidades, partiendo de su número de cédula, por lo que la opción se declara inválida y se convoca a los responsables de las unidades implicadas.

Conminó a todos los psuvistas a ser responsables y respetuosos en el llenado de cada una de las planillas, ya que el fraude será sancionado con la suspensión o expulsión del responsable, y agregó que los documentos validados, son ingresados al sistema a través de la sala situacional parroquial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve