Noticias

8.Jun.2010 / 03:17 am / 1 Comentario

ABN.- Un total de 904 Unidades de Batalla Bolívar (UBB)-200 desplegará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Lara, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

La información la dio a conocer el candidato que encabeza la lista de esta organización política en Lara para esos comicios, Luis Reyes Reyes, quien indicó que el número de UBB-200 corresponde a la cantidad de centros de votaciones que se habilitarán en esta entidad federal para la justa electoral.

Las UBB-200 estarán conformadas por dos mil 233 patrullas, que a su vez estarán integradas por 110 mil 81 patrulleros y patrulleras, que se encargarán de buscar a un millón 100 mil 81 electores y electoras que tienen derecho a ejercer su derecho al sufragio en Lara, para convencerlos de que voten por los diputados revolucionarios.

Esto se hará a través de la argumentación política, explicándoles la importancia de la Asamblea Nacional (AN) para seguir impulsado el Proyecto Nacional Simón Bolívar, que se desarrolla con el Gobierno bolivariano.

Reyes Reyes expresó que "vamos a esta batalla electoral con la alegría de siempre, como es la única forma que nosotros sabemos ir a los procesos electorales en los últimos 11 años".

Colocó como ejemplo el éxito de la multitudinaria marcha que se produjo el pasado viernes en Barquisimeto, como antesala a la inscripción de los candidatos y candidatas a diputadas y diputados por el PSUV, en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"La gente asistió masivamente a pesar del palo de agua que antecedió a la movilización, como una demostración del entusiasmo y la alegría que nos mueve en este proceso", resaltó el candidato.

Indicó que la movilización fue una antesala de las concentraciones, marchas y otras actividades proselitistas que se producirán cuando se inicie, formalmente, la campaña electoral.

Los candidatos a diputados y diputadas de la Asamblea Nacional por el PSUV, por la modalidad del voto uninominal, son, por el Circuito Número 1: Alexander Torrealba (Suplente: Leobardo Acurero), Francisco Martínez (Linda Amaro) e Isabel Lameda (Honorio Dudamel).

Por el Circuito 2: Julio Chávez (Germán Ferrer) y Alexander Dudamel (Miguel Valecillos), mientras por el Circuito 3 son: Gabriel Guerrero (Desario Sosa) y Andrik Cordero (Carlos Peña).

Por la modalidad del voto lista destacan Luis Reyes Reyes, seguido de Pedro Carreño, José Zerpa y José Faustino Carmona. Estos candidatos se enfrentarán a los de la oposición.

 

 

Comentarios

10.Mar.2011 07:32 am
jhonathan (Lara) dijo:

que viva el pueblo de libia, resiste cadaffi que el pueblo de venezuela esta contigo. viva chavez y el socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve