Noticias

2.Ago.2009 / 04:55 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El PSUV El Hatillo comenzó a adecuar su estructura desde este sábado en patrullas, para aumentar su carácter participativo y democrático.

Tal como estaba previsto la Asamblea Informativa comenzó aproximadamente a las 12 del mediodía y concluyó pasadas las 3 p.m, ahí se dieron cita todos los líderes políticos y sociales tanto de la Urbana como de la Rural del PSUV de El Hatillo a fin de servir como propulsores para la conformación de las patrullas, la Asamblea se realizó en la UE Conopoima con todos los militantes comprometidos del PSUV El Hatillo.

En la Asamblea se dió para conocer y debatir las líneas que regirán la conformación de las Patrullas Socialistas que servirán para la participación activa en los procesos futuros de nuestro País ya que los batallones serán remplazados por esta nueva unidad que funcionará con nuevos lineamientos sociales y comunitarios, a fin de fortalecer la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Tras la lectura de las Guías para la conformación de las Patrullas Socialistas por parte de la Coordinadora Municipal Omaira Camacho, quien explicó los alcances de la nueva estructura.

Testimonios recogidos en la Asamblea

Los militantes que respondieron a la convocatoria, expresaron su voluntad para participar en las patrullas y defender la Revolución Bolivariana.

Por su parte Miguel Angel Mendoza expresó: "debemos estar Ojo Pelao con las bases militares en el vecino País ya que creo que el Imperialismo Yankee nos tienen en la mira, pero, se atollarán en la profunda dignidad de nuestra gente y los militantes comprometidos con nuestra Revolución Bolivariana".

En cuanto a la conformación de las Patrullas María Gabriela Miquilareno dijo: "Vamos con fé y optimismo hacia este nueva estructura del PSUV y ojalá hagamos los militantes comprometidos un partido aun mas consolidado para poder ayudar en las necesidades del pueblo, defender a nuestra Patria".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve