Noticias

10.Feb.2010 / 04:55 am / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunió este martes en el Teatro Armonía de Coro, estado Falcón, en la zona nor-occidental de Venezuela, para afinar las estrategias y el plan de acción de la Campaña Admirable, con miras a ganar las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre próximo.

Jesús Montilla, vocero del PSUV-Falcón, indicó que a esta reunión asistieron los miembros del buró político, el grupo de trabajo de los 60 y los delegados.

También participaron la gobernadora Stella Lugo de Montilla, los alcaldes, los diputados nacionales y estadales y representantes de instituciones nacionales y estadales.

Dijo que además de planificar los objetivos y las tareas a desarrollar en la Campaña Admirable se haría un análisis de la coyuntura del país.

"Una de nuestras primeras tareas es la búsqueda de las personas que deben inscribirse, la motivación de los nuevos votantes, los que no están inscritos en el Registro Electoral, los que no tienen cédulas, todo eso lo vamos a trabajar bajo una estructura electoral en las circunscripciones donde se van a elegir a los diputados", expresó.

Asimismo, señaló que serán creadas comisiones para abordar la actualización del poder comunal, además de hacer política de toma de calles con dirigentes, militantes y alcaldes para atender las necesidades de las comunidades.

"Vamos a definir cuáles serán los planes de ofensiva política por municipio, por sector, en la juventud, en el frente social, con miras de alcanzar las dos terceras partes de la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre", puntualizó Montilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve