Noticias

10.Sep.2009 / 04:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Municipio El Hatillo, rechazó los hechos violentos por parte de grupos opositores, ocurridos la tarde del pasado martes 8 de septiembre en las instalaciones de la tolda política.

Lo anterior se informó durante una rueda de prensa, a la que asistieron miembros del Buro Politico del partido entre los que se encontraban; la Dip. Arcelis Querales, Augusto Montiel, Luis Figueroa, el miembro del equipo regional Miguel Ángel Mendoza y el coordinador de Baruta, Luis LaPlace.

 Omaira Camacho, dirigente de este partido, refirió fue víctima de la violencia llevada a cabo por el opositor Henry López, de la Radio El Hatillo 96.9 FM quien amenazó con colocar una bomba en las instalaciones del PSUV en El Hatillo.

Camacho refirió que dichos actos de violencia, tanto verbales como físicos, se produjeron ante su persona y tres mujeres militantes activas que se encontraban ese día en el sitio.

Dijo que en esa ocasión fueron objeto de insultos motivados por el presunto cierre de la radio El Hatillo, emisora donde el sujeto labora como productor de un programa radial.

Igualmente, señaló que las primeras amenazas eran para su persona, debido a que formó parte del equipo del ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello a quién el sujeto insulto y amenazo con hacerlos desaparecer con un artefacto explosivo, por haberle quitado, segun él la frecuencia a la mencionada Radio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve