Noticias

20.Dic.2008 / 05:53 am / Haga un comentario

ABN.- Los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Chacao, Caracas, aspiran a alcanzar 12 mil firmas para la enmienda a la Carta Magna en las actividades que ejecutarán a principios del venidero año 2009.

Así lo manifestó este viernes en rueda de prensa la concejala bolivariana Mireya Bolett, quien expresó no sólo su apoyo irrestricto al proceso de enmienda al artículo 230 de la Carta Magna, sino también que manifestó su aspiración de superar la recolección de firmas de la primera etapa, cuando obtuvieron 7 mil rúbricas.

En ese sentido, la militante del PSUV dijo que las mujeres del municipio continúan trabajando para captar más revolucionarios, porque el proceso de enmienda constitucional es un mecanismo que le permite al pueblo expresarse.

Bolett le envió un mensaje a la dirigencia de oposición venezolana, ya que debe ajustarse a los nuevos tiempos, por cuanto insisten en que el proceso comicial que se quiere activar permitirá la reelección indefinida del Presidente, lo cual negó.

"Aquí se le está dando todo el apoyo al pueblo para que se le permita al Presidente poner su cargo a opinión de la gente. Esto es un proceso bolivariano, por eso es que si creemos en el Poder Popular no debemos tenerle miedo a la enmienda", dijo la concejala.

La psuvista insistió en que el proceso de enmienda al artículo 230, relacionado con la reelección presidencial, le otorgará la posibilidad al Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, de continuar con los lineamientos del socialismo bolivariano.

Finalmente, agregó que el partido revolucionario estará nuevamente activo a partir del 5 de enero de 2009 en la entidad, esto para la recolección de rúbricas, además refirió que la juventud psuvista debe seguir en el debate y en el trabajo social para impulsar las estrategias del Gobierno Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve