Noticias

24.Feb.2009 / 05:28 am / Haga un comentario

ABN.- El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Héctor Agüero, considera que el ex gobernador Henrique Salas Römer no está viviendo la realidad, cuando se niega a reconocer el contundente triunfo del Sí en el referendo de la enmienda constitucional, que se llevó a cabo el pasado 15 de febrero.

"La opción del Sí sacó 100 mil votos de ventaja en Carabobo, se nota que este señor no está viviendo la realidad, cuando el mismo Henri Ramos Allup en su análisis reconoce que la propia oposición lanzó a unos niños a la calle a agitar y a calentarlas, mientras que ellos no daban el frente", indicó.

En tal sentido, califica como una locura la posición de Salas Römer al referirse que la victoria es de la opción contraria.

"La respuesta del diputado Francisco Ameliach ha sido acertada, porque son las opiniones que van dirigidas para quienes les cuesta reconocer un triunfo. Si nosotros reconocimos que perdimos la reforma constitucional, ¿por qué parte de la oposición no aclara que les sacamos una ventaja de más de 100 mil votos en Carabobo?", precisó.

El dirigente regional del PSUV en la región, también mencionó la importancia del crecimiento de 42 mil votos en el municipio Valencia, a pesar que no se ganó la plaza electoral.

"En las elecciones que le dieron el triunfo al alcalde Edgardo Parra, el PSUV sacó 120 mil votos, mientras que el 15F se superó la cifra de 160 mil votos", destacó Agüero, al tiempo que resaltó que con estos resultados se fortalece la gestión de Parra.

"Toda esta gestión de Edgardo Parra va acompañada con el partido, con su dirección y su dirigencia; además del presidente Hugo Chávez Frías, quien también ha mandado un reconocimiento a todos por el avance importante que logró con el triunfo del Sí en Carabobo", manifestó.

Igualmente, Agüero fue enfático al señalar que la familia Salas Römer "tiene que irse preparando, porque les viene un referendo".

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve