Noticias

9.Abr.2010 / 10:04 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "Aspiramos a que la campaña interna para la selección de los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional sea austera, de altura, con la ética que caracteriza a los revolucionarios y las revolucionarias que militan este partido", dijo hoy Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Osorio informó que hoy serán publicadas las normas que rigen la campaña y entre ellas está la prohibición del pago de pautas publicitarias en medios de comunicación (radio, prensa y televisión) y la colocación de vallas.

El reglamento, permite la realización de foros y talleres en las comunidades, y la participación en entrevistas radiales y televisivas. Los candidatos y candidatas, en la promoción de su campaña podrán utilizar además material para ser distribuido persona a persona (afiches, volantes, dípticos, trípticos, calcomanías, y otros).

El artículo 7 del documento prohíbe además los actos de proselitismo político y la publicidad que atente contra la honra, privacidad, dignidad o reputación de las personas, promueva la abstención conflicto, la violencia y la división y favorezca la exaltación de ideologías o corrientes del pensamiento contrarias al aocialismo.

Las declaraciones se produjeron en el incio de la décimo octava semana de discusiones del Congreso Extraordinario del PSUV, que tiene lugar desde hoy en el Hotel Alba Caracas.

El congreso pesuvista continuará mañana con mesas de trabajos por regiones, en las que se afinará la Declaración de Principios del PSUV y los estatutos, elementos que conforman el Libro Rojo Socialista, aporte histórico para el gremio revolucionario.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve