Noticias

26.Ene.2009 / 11:52 am / Haga un comentario

Comando Simón Bolívar.- El presidente de Telesur, Andrés Izarra, señaló que la mayoría de los representantes de oposición mostraron, este lunes, una actitud desesperada ante los resultados que confirman la rotunda victoria del Sí, haciendo referencia, principalmente, a las declaraciones del secretario de general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

"Hoy hemos visto a un secretario de AD desencajado, vuelto loco, desesperado (…) Y eso confirma que el Sí ha calado" destacó Izarra.

Asimismo, hizo referencia a la falta de criterio por parte de la campaña de la oposición que lo único que dicen es "no es no", ese no es un argumento, "los bolivarianos hemos sido muy efectivos (…) El ministro Chacón mostró unas encuestas en apoyo al Sí (54%), pero más allá de las encuestas, hay un indicador que muestra el apoyo, y es la desesperación de los políticos de oposición".

Izarra señaló que la Revolución Bolivariana es democrática y pacífica, en el marco de la ley por eso "no podemos caer en provocaciones ni en locuras como las de Ramos Allup, las de (Alberto Federico) Ravell".

Además, indicó que la opción del Sí continuará creciendo cada día más, tomando en cuenta el inicio de la cuarta fase de la campaña, que se refiere al despliegue, descrita por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en su espacio de opinión Las Líneas de Chávez, publicado este domingo.

?El día de la elección tenemos que movilizarnos a fondo, no dejar que se quede alguien sin votar. Tenemos que ganar el 15 de febrero de manera contundente para tener la decisión de elegir quién se mantendrá en el Gobierno de acuerdo con su gestión’, señaló.

Izarra también se unió al júbilo del pueblo boliviano, que hoy celebra la victoria del Sí en el referéndum constitucional, razón por la cual afirmó "el triunfo se contagia".

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa De Frente, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve